top of page

Ya hay fechas para las pruebas de la convocatoria extraordinaria para la obtención del CELGA 2 y CEL

Tras el destacado aumento del número de personas presentadas a la convocatoria de mayo y junio de 2018 para la obtención de los certificados de lengua gallega CELGA en sus niveles del 1 al 4, la Xunta de Galicia publicaba el 14 de septiembre en el DOG la Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Secretaría Xeral de Política Lingüística, por la que se convocaban nuevas pruebas para la obtención estos certificados, niveles CELGA 2 y 4.

En dicha resolución se indicaba que las pruebas de esta convocatoria extraordinaria tendrían lugar entre la segunda quincena de noviembre y el primer fin de semana de diciembre de 2018.

El examen del CELGA 4 tendrá lugar el 17 de noviembre, mientras que el del CELGA 2 será el 24 de noviembre.

Las pruebas se realizarán en las siguientes fechas:

  • CELGA 4: 17 de noviembre de 2018.

  • CELGA 2: 24 de noviembre de 2018.

De acuerdo también a lo publicado en la Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Secretaría Xeral de Política Lingüística, y una vez revisadas las solicitudes presentadas, hoy se publican también en la web www.lingua.gal los listados provisionales de personas admitidas y excluidas. En el caso de haber resultado excluidos, los candidatos podrán emendar el defecto que motivó su exclusión hasta el 31 de octubre.

Puedes consultar los listados provisionales de personas admitidas y excluidas por localidad (Santiago de Compostela o Ponferrada) pinchando aquí.

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page