Ya hay fechas para las pruebas de la convocatoria extraordinaria para la obtención del CELGA 2 y CELGA 4

Tras el destacado aumento del número de personas presentadas a la convocatoria de mayo y junio de 2018 para la obtención de los certificados de lengua gallega CELGA en sus niveles del 1 al 4, la Xunta de Galicia publicaba el 14 de septiembre en el DOG la Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Secretaría Xeral de Política Lingüística, por la que se convocaban nuevas pruebas para la obtención estos certificados, niveles CELGA 2 y 4.

En dicha resolución se indicaba que las pruebas de esta convocatoria extraordinaria tendrían lugar entre la segunda quincena de noviembre y el primer fin de semana de diciembre de 2018.

 

 

Hoy se publica en el DOG la Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Política Lingüística, por la que se fijan las fechas de realización de las pruebas convocadas mediante Resolución de 7 de septiembre de 2018 para la obtención de los certificados de lengua gallega, niveles CELGA 2 y 4, en el año 2018 (ED114A).

 

Las pruebas se realizarán en las siguientes fechas:

  • CELGA 4: 17 de noviembre de 2018.

  • CELGA 2: 24 de noviembre de 2018.

 

De acuerdo también a lo publicado en la Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Secretaría Xeral de Política Lingüística, y una vez revisadas las solicitudes presentadas, hoy se publican también en la web www.lingua.gal los listados provisionales de personas admitidas y excluidas. En el caso de haber resultado excluidos, los candidatos podrán emendar el defecto que motivó su exclusión hasta el 31 de octubre.

Puedes consultar los listados provisionales de personas admitidas y excluidas por localidad (Santiago de Compostela o Ponferrada) pinchando aquí.

 

 

 

Please reload

ENTRADAS RELACIONADAS

Please reload

Rúa Nova 18 bajo; 32004 Ourense, España

  • Facebook - Foris
  • Instagram - Foris
  • Twitter - Foris

© 2019 Centro de Formación Foris, S.L.
Nota legal