top of page

La AGASP celebrará el 6 de julio las pruebas para la habilitación del personal de control de acceso

La Academia Galega de Seguridade Pública (AGASP) publica en el DOG núm. 122 del miércoles 27 de junio de 2018 las relaciones definitivas de excluidos a las pruebas para la obtención y la renovación de la habilitación de personal de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas:

Los listados definitivos de admitidos, tanto para la obtención como para la renovación, pueden consultarse en el sitio web de la AGASP (http://agasp.xunta.gal/es). Se convoca a los aspirantes que figuran en el listado de admitidos para la realización de las pruebas, que tendrán lugar el próximo día 6 de julio, en la sede de la AGASP, en la Avda. da Cultura, s/n (A Estrada, Pontevedra). Los aspirantes deberán ir provistos de DNI o documento acreditativo de su identidad, a juicio del tribunal, así como bolígrafo de color azul.

Las pruebas de controlador de accesos se celebrarán en A Estrada el próximo 6 de julio

Pruebas para la obtención de la habilitación

  • Prueba de conocimientos (6 de julio a las 9:30 horas): la primera de las pruebas consistirá en contestar a un cuestionario de 50 preguntas tipo test, más 5 de reserva, que versarán sobre las materias relacionadas con las funciones propias de su actividad. Para cada cuestión se proponen 4 respuestas alternativas, siendo solo una de ellas correcta. Cada respuesta errónea se penalizará descontando un tercio del valor asignado a una contestación correcta. En la misma prueba, aquellos aspirante que no presenten una titulación CELGA, realizarán un ejercicio de traducción de un texto del gallego al castellano. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 60 minutos.

  • Prueba psicológica (6 de julio a las 11:30 horas): finalizada la proba de conocimientos, tendrá lugar la segunda prueba, consistente en la realización de un test psicológico. El tiempo para la realización de esta prueba será el estrictamente necesario para su desarrollo.

Pruebas para la renovación de la habilitación

  • Prueba psicológica (6 de julio a las 13:00 horas): los aspirantes a la renovación de la habilitación realizarán un test psicológico. El tiempo para la realización de esta prueba será el necesario para completarlo.

ENTRADAS RELACIONADAS

bottom of page